Asumimos la obligación de darte una pronta solución a cada uno de tus requerimientos, cuando sean de nuestra responsabilidad, tanto antes de la entrega de tu vivienda como en forma posterior a ese procedimiento. Es por eso que contamos con dos plataformas de servicio, en la V Región, VIII Región y Región Metropolitana, las que cuentan con un número de atención centralizado y un correo electrónico donde puedes dirigir tus consultas, con la certeza de que serán debidamente atendidas.

Posventa V Región:

Call Center: 600 817 7000+562 2351 9315
E-mail: posventa-vr@icafal.cl

Posventa VIII Región:

Call Center: 600 817 7000+562 2351 9315
E-mail: posventa-8r@icafal.cl

Posventa Región Metropolitana:

Call Center:  600 817 7000+562 2351 9315
E-mail: posventa-rm@icafal.cl

Horarios de atención:

Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Viernes de 9:00 a 13:30 y 15:00 a 16:30

Contáctanos a través del sitio web